QUIENES SOMOS

El Hombre del Sombrero


El Hombre del Sombrero es una tienda friki. Esta palabra que está siendo vejada continuamente en la televisión relacionándola con gente rara, en su mayoría auténticos imbéciles, tiene un significado primigenio: gente apasionada por las películas, las series, los cómics, los videojuegos, los libros de fantasía y que no tienen ningún problema en mostrar esa pasión a través de la ropa que se ponen, la taza con la que desayunan o la decoración de su casa.

Así, en esta pequeña tienda situada en el centro de Valladolid podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados principalmente con el cine: camisetas, tazas, llaveros, pósters cuadros, portafotos, felpudos, mochilas y mucho más. Pero hemos querido dar un paso más y dar la oportunidad a gente habilidosa e imaginativa para que venda en exclusiva sus trabajos en El Hombre del Sombrero: broches realizados con cristales de gafas o en fieltro, figuritas hechas a papel, sillas convertidas en cómic o imanes de carteles de cine.

Y, finalmente, hemos dejado un huequecito para el coleccionismo: primeras ediciones de libros y cómics, antiguos objetos, pósteres originales o programas de mano entre otras cosas.

Lo ideal es que te acerques a visitarnos, pero si no te es posible aquí tienes nuestra web para que tengas acceso a nuestra tienda desde cualquier lugar.

 

¡BIENVENIDO A EL HOMBRE DEL SOMBRERO!